No vamos ahora a descubrir el Ciclocróss: esta modalidad lleva muchísimo tiempo entre nosotros, con especial arraigo en sitios como Bélgica o los Países Bajos… lo habrás podido comprobar a poco que leas nuestras noticias.

Pero que se está mostrando como un entrenamiento ‘top’ para corredores de cualquier disciplina es algo que muchos ya sabían y que parece que otros están descubriendo.

Este pasado lunes hemos podido ver a Tadej Pogacar demostrar sus habilidades sobre la bicicleta: ya vemos que el terreno es lo de menos… Y es que el ciclista esloveno participó en el Ciklokros Ljubljana, una prueba organizada por el Pogi Team que es el equipo que ha creado en su país de nacimiento.

Echando un vistazo a los vídeos publicados en sus redes sociales, se ve un buen manejo en el barro, destreza a la hora de sortear los tramos de escalones, buen manejo de la bicicleta a la hora de saltar las barreras… Pogacar es un ‘artista’. Seguro que si le pica el gusanillo pronto se acabará uniendo a los Van Aert, Van der Poel y Pidcock… Todo ello le valió para hacerse con una meritoria segunda posición. No está mal…. Aunque hay que comentar que el año pasado ya disputó esta misma prueba y se hizo con la victoria.

Fotografía: Pogi Team Instagram // UAE Emirates

También te puede interesar leer en GoRide…

Equipo de jóvenes talentos de Pogacar con el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!