El Ineos Grenadiers preparará una oferta multimillonaria para el nuevo campeón mundial de fondo, Remco Evenepoel, y su equipo, Quick-Step Alpha Vinyl.

Según VeloNews, el propietario y consejero delegado de la empresa Ineos, el multimillonario británico Jim Ratcliffe, está dispuesto a ampliar (¡y mucho!) el presupuesto para garantizar, a partir del próximo año, los servicios del joven prodigio belga, tras haber sido “deslumbrado” por las victorias y actuaciones del joven de 22 años esta temporada, considerándolo un potencial ganador del Tour de Francia para el Ineos.

Por otra parte, Patrick Lefevere, director general de Quick-Step Alpha Vinyl, desveló un hecho reciente que podría confirmar el interés de la escudería inglesa por su corredor. “Es sencillo. Dave Brailsford [n.d.r: su homólogo de Ineos] me envió un mensaje… y no suele enviar muchos. Decía: ‘¡Enhorabuena, qué campeón! Si quieres venderlo, ponte en contacto conmigo’. Nada menos ¡que eso! Otros directores simplemente me felicitaron. Pero si Dave [Brailsford] quiere contratar a Remco, probablemente necesitará mucho dinero “, dijo el director y gerente belga a VeloNews.

Cabe señalar que Evenepoel tiene contrato con el Quick-Step Alpha Vinyl hasta 2026. El padre del corredor, Patrick Evenepoel, también tuvo que decirle a la publicación británica: “No hubo reunión, pero hablamos por teléfono con ellos [Ineos]. Conozco a Mr. Brailsford y Mr. Ellingworth desde hace años y es normal que me llamaran para felicitar a Remco por las victorias en la Vuelta y en el Mundial. Ya lo habían hecho después de Lieja [Lieja-Bastoña -Lieja]”, afirmó.

Sobre una posible oferta del Ineos y el futuro de su hijo, Patrick Evenepoel poco dijo. “Esta discusión lleva tres años. Remco tiene un contrato de cinco años con QuickStep. No sé… No seré yo quien diga nada, si hay… Queremos celebrar este momento de alegría. , veremos qué sucede en el futuro”.

Remco: celebración en Bruselas este domingo y luego…¡se casa!

Después de la cálida bienvenida en su camino de regreso a Bélgica, al llegar al aeropuerto de Zaventem, Remco Evenepoel se dirigió a su ciudad natal, Schepdaal, donde una vez más fue colmado de multitudes.

“Los deportistas deben tener y respetar a sus seguidores. Sentir su apoyo y aliento me da escalofríos, motivación y energía. Siempre han estado ahí en los momentos difíciles, y estos son los verdaderos hinchas. Me estoy dando cuenta, poco a poco, de lo que acabo de conseguir, pero sólo cuando esté en casa, con mi familia, en paz, volveré en mí”, declaró el nuevo campeón del mundo, que será aclamado en la Grand-Place, en Bruselas, en un acto oficial , este domingo (2 de octubre), que seguirá… a su boda. Una agenda apretada.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!