Side by Side 2023. Este es el eslogan con el que la marca alemana presenta las nuevas bicicletas Ghost Path Riot y Riot AM/Trail 2023. Y esto por una razón particular: ambos modelos son idénticos en muchos elementos y componentes, pero se diferencian en el hecho de que uno es eléctrico y el otro no. Para sendero.

Básicamente el mismo concepto, dos bicicletas. Y varias versiones (aquí vamos…). El cuadro, visualmente, tiene la mayor diferencia en las dimensiones de algunos sectores, concretamente aquel en el que se integra el motor Fazua Ride 60, esto en la e-BTT Ghost Path Riot.

Ahora bien, ambas bicis cuentan con las mismas especificaciones en las distintas versiones disponibles, a pesar de que una es eléctrica y la otra no. Para Ghost, ambas bicicletas persiguen lo mismo: ser más ligeras, más ágiles y muy funcionales.

El alcance es mayor en este nuevo modelo de cuadro, el ángulo de dirección es de 64 grados y todas las versiones tienen ruedas de 29” (en todos los tamaños). Las suspensiones tienen 140 mm de recorrido en la parte trasera y la delantera puede llegar a los 160 mm, lo que cada vez se ve más en las últimas bicis de trail.

En el caso de Path Riot, la versión eléctrica, el motor instalado, el Fazua Ride 60 cuenta con la ayuda de una batería integrada de 430 Wh. La marca dice que el ruido de funcionamiento está en niveles mínimos y que se han eliminado los ruidos “parásitos” causados ​​​​por los cables que pasan dentro del marco.

La Path Riot también tiene la versión LTD como tope de gama, seguida de Full Party y Advanced, en el nivel de entrada. La primera, además de suspensiones de 150 mm en la parte delantera y 140 mm en la parte trasera, se muestra con 17,5 kg, lo que es muy buena cifra para una e-MTB, como sabemos. Versiones y precios a continuación.

Por su parte, el modelo “normal”, sin asistencia eléctrica, cuenta con las versiones Trail más económicas, sabiendo que ahora todas ellas cuentan con cuadro de carbono (150 y 140 mm).

En lo más alto de la gama están los modelos AM, divididos entre las versiones Pro y Full Party, con 160 y 140 mm de amortiguación en la parte delantera y trasera, respectivamente. ¡Todos ellos disponibles a partir de la primavera de 2023!

Ghost Path Riot CF Advanced 2023 – 7.000 euros

 

Ghost Path Riot CF Full Party 2023 – 8.500 euros

Ghost Path Riot CF LTD 2023 – 10.000 euros

Ghost Riot Trail CF Pro – 4.999 euros

Ghost Riot Trail CF Full Party – 5.499 euros

Ghost Riot AM CF Pro – 4.999 euros

Ghost Riot AM CF Full Party – 5.599 euros

Más info en…Ghost Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!