Campeón del mundo junior de MTB en 2008, Peter Sagan vuelve a probar suerte en este deporte a finales de agosto, en la competición de mountain bike eléctrica (e-MTB) del Campeonato del Mundo de Mountain Bike 2022, en Les Gets, Francia.

Animado a competir en esta carrera, que tendrá lugar el 26 de agosto, por parte de algunos de sus patrocinadores, entre ellos Specialized, el corredor eslovaco del TotalEnergies no aspira a la clasificación general ni a una actuación destacada, según explicó a La Gazzetta dello Sport.

“No podré ser competitivo y no voy allí por eso. Para mí será una fiesta”, dijo Peter Sagan al diario deportivo italiano. Presentado en 2019 en el programa del Campeonato del Mundo de Cross-Country Mountain Bike, el evento de e-MTB coronó al sudafricano Alan Hatherly en Mont-Sainte-Anne, al británico Tom Pidcock en Leogang 2020 y al francés Jérôme Gilloux en Val di Sole 2021. Un gran especialista en este evento, Gilloux fue subcampeón en las dos ediciones anteriores.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!