Que el Tour de Francia femenino se vuelva a disputar (desde el 24 al 31 de julio) y se le pretenda dar una entidad lo más parecida posible al masculino , con retransmisión por televisión incluida, es una gran noticia para el mundo del deporte en general y del ciclismo en particular..

Y los equipos EF Education – EasyPost y EF Education-Tibco-SVB han decidido colaborar con la propia Cannondale (proveedora de sus bicicletas) y los especialistas en diseño Palace Skateboards para realizar unas espectaculares bicicletas que llevarán los integrantes de los equipos en el Tour de Francia tanto masculino como femenino.

Pero no solo bicicletas, ya que también se va a lanzar una serie de accesorios de indumentaria con las misma temática, donde el exclusivo fabricante Rapha será el encargado de darles forma…

Todas las bicicletas, desde la más polivalente SuperSix Evo hasta la más aerodinámica SystemSix Evo, dispondrán de una exclusiva decoración que no dejará indiferente a nadie y que estarán disponibles para que los corredores luzcan en las carreteras francesas…

Cannodale SuperSix Evo

Y Cannondale, comprometido con el apoyo al deporte femenino como ya te hemos comentado en otras ocasiones, es clara al respecto de esta iniciativa: “el diseño audaz es intencional. Represent a el pensamiento audaz y los logros de las mujeres en el deporte”.

Cannondale SystemSix Evo

“Siempre que se les ha dado la oportunidad, las mujeres han buscado rápidamente la velocidad, el sudor y las grandes gestas del ciclismo profesional, pero rara vez se han encontrado con la misma exposición, patrocinios o recompensas que sus colegas de categorías masculinas”, sentencian con rotundidad desde la marca de Connecticut.

Fotos: Cannondale // EF Education Tibco-Suv // EF Education Easy Post

Más info en…Cannondale ‘Tour de Future’

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!