BMC ha realizado una edición personalizada para su estrella más rutilante del XC, Pauline Ferrand-Prevot: gracias al que ellos mismos llaman como mago de la pintura personalizada Made Rad by Tony (el pintor estadounidense Tony Baumann) la Fourstroke para la edición 2022 de la Campeona de Europa presenta una estampa única…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pero la corredora francesa también ha tenido mucho que ver en este nuevo diseño: se trabajó en secreto durante las vacaciones de invierno y Pauline pudo dejar volar su imaginación… Aún así, se ha buscado que los tonos pudieran también combinar con su indumentaria de Campeona de Europa…

“Para crear un contraste con mi bicicleta del año pasado, que era bastante oscura, ¡esta vez quería algo brillante!” (Pauline Ferrand-Prevot)

El resultado es que la BMC Fourstroke de la corredora posee un acabado que, según la marca es de un efecto “mármol”. En el tubo inferior se ha hecho un pequeño homenaje al mecánico de Pauline “que pasa tanto tiempo trabajando en mi bicicleta como yo montándola”, adornado también con el logo de BMC….

Por su parte el tubo superior presenta 22 estrellas (por la temporada 2022) que además comenzó con una victoria en el evento XCC de la Copa del Mundo en Petrópolis.

Esta nueva BMC Fourstroke será pilotada por Pauline este fin de semana en la Copa del Mundo en Albstadt (Alemania). Según comenta la propia corredora… “Estoy muy emocionada de pensar que estaré montando la bicicleta que imaginé. Es una motivación extra, y no veo la hora de llegar con esta bici a la línea de salida”.

Más info en…BMC Fourstroke

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!