Muchas figuras indiscutibles del DH se dieron cita ayer domingo en la prueba de la Copa Catalana de DHI disputada en Vallnord Pal Arinsal en lo que sería el preludio de la prueba que se disputará en este mismo escenario de la Copa del Mundo de DHI.

Así que ese fue el motivo por el que pudimos ver verdaderas estrellas como Greg Minnaar (Santa Cruz Syndicate), Myriam Nicole (Commencal/Muc-off by Riding Addiction), el Número 1 del Ranking Mundial y Campeón de Europa, Loris Vergier (Trek Factory Racing DH), nuestra gran figura Ángel Suárez (Commencal 100%), junto con otros ilustres como Hugo Frixtalon y Thomas Estaque (Commencal 100%), Thibaut Dapréla (Commencal/Muc-off by Riding Addiction) y Neko Mulally (Frameworks Racing)….

Pau Menoyo

Pero, como en todo, lo que cuenta al final son los hechos y los hechos fueron que el joven Pau Menoyo rompió el crono en la bajada definitiva….porque la primera manga se la llevó Hugo Frixtalon, dejando a las claras que había venido a Vallnord a ganar.

Loris Vergier

Los corredores iban descendiendo y a medida que eso ocurría los tiempos iban bajando…primero golpeó Minnaar con un crono brutal (2:53:50), luego lo mejoraba Vergier (2:49:49) y en esas que llegó Pau Menoyo y reventó la carrera (2:48:43). Frixtalon intentó en su bajada mejorar…se quedó con la tercera posición.

Myriam Nicole

En cuanto a las mujeres, Myriam Nicole no tuvo rival. La francesa está en otra galaxia y esta prueba le ha servido para tomar contacto con el recorrido de la Copa del Mundo.

Fotos: Ocisport (Francesc Lladó)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!