Fue este mes que la Titan Desert Marruecos 2022 hizo las maravillas de los participantes, ¡con la especial dureza que provocan las temperaturas por encima de los 40 grados! Ahora, la organización de Titan anuncia una novedad más allá de lo que ya sabíamos: la carrera tendrá una edición… en Arabia Saudí. E incluso este año, ya que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

Es decir, este conjunto de eventos llevará el nombre de Titan World Series (incluso tendrá un ranking contando las participaciones en todos los eventos…) y está compuesto por la Titan Desert Marruecos que tuvo lugar este mes de mayo, por la Titan Desert Almería que “se quedó” tras la edición de funciones durante la pandemia (será del 7 al 11 de octubre) y por la Titan Desert Arabia Saudí que ya comentábamos.

Así, ya el 1 de junio se abren las inscripciones con precios de reserva anticipada para todos estos eventos, con descuentos para quienes se apunten a un paquete. Todo está en la imagen a continuación y en los sitios web oficiales de las pruebas, enlaces a continuación.

Y hablamos de los eventos de la Titan World Series que seguirán celebrándose este año 2022, pero también de la Titan Desert Marruecos 2023, que ya tiene fechas fijadas: tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo del próximo año.

La información aparecerá con más detalle con el tiempo, ya sabes que te  informaremos de todo aquí en GoRide, por supuesto. Y es muy probable que tengamos a alguien del equipo de GoRide participando… ¡en las tres ediciones!

Más info en…Titan World Series

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!