Aquí tienes las últimas opciones en cuanto a sillines PRO para mountain bikes eléctricas y mountain bikes más extremas como las de enduro, por ejemplo. Son los modelos PRO MSN Enduro y PRO MSU E-MTB.
La marca está completando una gama bastante extensa en cuanto a sillines de mountain bike, y aprovecha para lanzar hoy dos modelos “ligeros y de aspecto robusto”, tal y como indica la propia PRO.
El grupo de corredores apoyado por PRO ayudó a desarrollar el modelo destinado a las bicis de enduro, la PRO MSN 1.3 Enduro. Más corto, “pensado para dar una posición más neutra sobre la bici”, algo que puede ayudar en las subidas y no molesta en las bajadas. Este modelo tiene base de carbono, raíles de acero inoxidable y cubierta de PU.
La superficie rugosa da más agarre, posee un canal antiprostático y un pequeño sistema de drenaje para que no se acumule el agua. “Y la forma de este sillín protege la zona del perineo del ciclista, explica PRO“. Este modelo existe en medidas de 142 o 152 mm, pesa 255 gramos y cuesta 119 euros.
El modelo PRO MSU 1.3 E-MTB está, como su nombre lo indica, dirigido a las eléctricas de montaña y fue desarrollado de la misma manera y gracias al feedback de los atletas profesionales del grupo.
Las características son muy similares en cuanto a materiales, estructura y construcción, pero hay un cambio en la posición que ha de adoptar el ciclista sobre la bicicleta: “como los usuarios de e-MTB pasan más tiempo sentados, queremos tener el cuerpo más erguido”. Y, según el fabricante, los sillines PRO MSU 1.3 E-MTB consiguen garantizarlo.
En este caso, el precio (119 euros) y las medidas disponibles (142 o 152 mm) son las mismas, cambia el peso que es de 272 gramos.
Más info en…Pro Bike Gear