¡Tom Pidcock y Rebecca McConnell ganaron la carrera XCO de la 2ª etapa de la Copa del Mundo UCI XCO 2022, en Albstadt, Alemania, aplastando a la “competencia”!

En hombres, el corredor inglés del INEOS Grenadiers terminó la carrera en 1h18 y con una ventaja de 20 segundos sobre Nino Schurter, en 2° lugar. Entre las mujeres, la australiana McConnell del Primaflor Mondraker “limpió” a las competidoras dejando a Jenny Rissveds (Team 31 Ibis Cycles) a 48 segundos.

¡McConnell se convierte en el primer corredor australiano en ganar la carrera XCC y la carrera XCO en dos días consecutivos, en el mismo escenario!

En tercer lugar en los podios quedaron Vlad Dascalu, en los hombres a 21 segundos, y Mona Mitterwallner (Cannondale Factory) a un minuto de la ganadora en mujeres. Loana Lecomte, Jolanda Neff, Pauline Ferrand Prevot… ¡todas fuera del podio!

Como comentábamos en nuestro titular, David Valero se ha hecho con una más que meritoria quinta posición aunque, lo mejor creemos que han sido las sensaciones mostradas por el de Baza que ha estado luchando de tú a tú con los más grandes…

Se termina así un fin de semana en el que ha comenzado la puntuación para el ciclo olímpico hacia Paris 2024….Aunque lo que más próximo es la siguiente carrera de la Copa del Mundo que será el fin de semana que viene en Nove Mesto Na Morave.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!