La marca francesa ha lanzado recientemente una nueva gama de bolsas y sistemas de transporte para bicicletas urbanas y de trekking. Entre los productos de esta línea se encuentran estas nuevas alforjas Lapierre Rolltop, con una capacidad de 24 o 28 litros y una práctica bandolera que permite usarlas como maleta, fuera de la bicicleta. Veamos más características.

Cuestan 79,90 euros y Lapierre las apunta a usos como el transporte de compras en una bici urbana de uso diario o una carga muy completa en viajes bikepacking, por ejemplo.

Son compatibles con la mayoría de sistemas de fijación, portabultos traseros y bicicletas, dicen: Sistema Hook-On de fijación universal, compatible con tubos de 12 a 16 mm.

Las nuevas alforjas Lapierre Rolltop se basan en una fabricación de poliéster en el exterior, impermeable y resistente a la abrasión. El interior es de un color más claro y fluorescente, para que los objetos que llevemos se puedan encontrar más fácilmente.

Para mejorar la visibilidad, especialmente de noche, estos accesorios cuentan con una banda reflectante en forma de V y una luz LED integrada. Se llama V-Light y viene con tres modos de iluminación (alimentación basada en dos pilas CR2025, incluidas en el pack).

Además, estas alforjas están disponibles en dos colores, verde esmeralda y gris mineral, y miden 15 x 27 x 35 cm. Los laterales también son de lona impermeable, garantiza Lapierre, con sistema de cierre enrollable y dos clips laterales.

Más info en…Lapierre Bolsas para bicis…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!