Como muchos otros destinos alrededor del mundo, Queenstown, Nueva Zelanda, es un paraíso para los ciclistas (¡eso dicen!). Y esto también se muestra en muchos videos en Internet…

En este, sin embargo, se muestra de una manera un poco más “cinematográfica” lo que se puede hacer con la bicicleta en esta región del globo, ya que Blake Pickup, el autor del video, es un cineasta que también anda en bicicleta.

‘Evolve’ dura más de 30 minutos y presenta no solo al autor, sino también a ciclistas locales de esa parte de Nueva Zelanda, en los momentos que presentan, no solo los senderos, sino también varios ‘Bike Park’….

Tardó dos años en completarse, pero esta producción está llena de historia de la evolución de las bicicletas y su adaptación a diferentes terrenos. También logras capturar la belleza de los paisajes, mientras ves a varios talentos desconocidos encima de la bicicleta.

Más info en…Canal YouTube Blake PickUp

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!