Carlos Sastre ha vuelto a ser el embajador de otra de las populares carreras/pruebas de esta serie tras la que se celebró el pasado fin de semana en Granada. Y también ha sido el encargado de anunciar al ganador de la bicicleta solidaria Lapierre edición especial L’Étape Spain.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Carlos Sastre formó parte de una jornada muy especial para el exciclista profesional natural de Ávila, ya que se ha rodado por carreteras bien conocidas para él: “Hemos disfrutado de un recorrido maravilloso. Son carreteras tranquilas, pero con subidas y bajadas que se alternan de manera constante. Ha sido un orgullo ser el embajador de L’Etape Madrid by Tour de France presented by Lapierre muy cerca de casa, en una zona por la que siento un cariño muy especial”

­Entre l@s participantes, destacó la presencia de los exjugadores del Movistar Estudiantes, Pablo Llanes, Javier Blázquez e Iñaki de Miguel, que han venido en representación de la ONG Holystic Pro África. “El recorrido largo es un reto sacrificado pero muy apasionante. Ya lo hicimos el año pasado y en esta edición hemos repetido. L’Étape Madrid es una cita única, con el ambiente del Tour, toda una experiencia muy bonita para los amantes del ciclismo”, comentaba de Miguel al finalizar la prueba.

Por otro lado, destacar que las participantes femeninas pudieron sumar kilómetros para el Circuito Movistar de Mujeres Ciclistas: además, las tres primeras clasificadas se han llevado los premios del equipo Movistar Team Femenino (una bicicleta del Team Movistar como primer premio, una inscripción para la Titan Desert Almería de segundo y la equipación completa del Team Movistar para la tercera clasificada).

Por último mencionar que también se ha sorteado la Lapierre Aircode DRS edición especial L’Etape Spain entre todas y todos aquellos seguidores y participantes que aportaron alguna donación. Una acción solidaria que tiene como beneficiaria a Cruz Roja Internacional, habiendo recaudado un total de 2.075 €, cantidad que será donada íntegramente en apoyo a la causa humanitaria desplegada por esta ONG en Ucrania.

Más info en…L’Etape Spain

También te puede interesar leer en GoRide…

L’Étape Granada by Tour de France: 1.200 participantes abarrotan las carreteras granadinas…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!