Con las salidas de Miguel Ángel López y Marc Soler, y Alejandro Valverde en el último año de su carrera, Enric Mas tendrá aún más responsabilidades en el Movistar en 2022. El corredor de 27 años debería ser el único líder de su equipo en el Tour de Francia, con el objetivo de mejorar su clasificación en la carrera: 5º y 6º puestos en las dos últimas ediciones.

“En el Tour me gustaría tener a todo el equipo a mi servicio, y luego compartir el liderato de La Vuelta con Alejandro [Valverde]”, dijo Enric Mas durante la presentación del Movistar para la temporada 2022.

“En los últimos años he compartido el liderazgo, pero creo que estoy preparado para ser el único líder. Tengo 27 años, es el momento adecuado. Este año estoy preparado para estar ahí y tener todo el equipo a disposición”, declaró el corredor.

“Espero que todo salga bien. El Tour es el principal objetivo de la temporada, y este año me gustaría correr con un poco más de agresividad que en ediciones anteriores. Sin embargo, antes de eso, veamos cómo va la temporada hasta entonces. Mi ambición es acabar en el podio, al menos, en una de las dos grandes vueltas que tengo pensado hacer en 2022 (Tour y Vuelta), y si puedo ganar una, firmo ahora mismo”, añadió Mas.

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!