Mathieu Van der Poel aprovechó el obligado descanso, recuperándose de una lesión en la espalda, para someterse a una pequeña operación ‘preventiva’ en la rodilla que se lesionó durante el entrenamiento de diciembre.

La operación se produjo el pasado fin de semana, ha anunciado su equipo del corredor holandés Alpecin-Fenix. “Mathieu Van der Poel se sometió el sábado a una cirugía menor de rodilla en el hospital de Herentals como consecuencia de una caída hace unas semanas que le dejó una herida y, posteriormente, una cicatriz. A pesar de no tener dolor ni limitaciones, el momento era perfecto para esta intervención, es decir, para corregir la cicatriz. Las pruebas que siguieron a la operación dieron positivo”, dijeron los responsables del equipo.

“Esta cirugía, solo preventiva, no tiene relación con la lesión en la espalda de la que se está recuperando Mathieu Van der Poel en estos momentos”, aclaró Alpecin-Fenix, quien, sin embargo, no desveló cuándo podrá el corredor volver a los entrenamientos y a la competención.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!