El director general del Movistar, Eusebio Unzué, fue claro y meridiano en sus críticas a Enric Mas, tras un decepcionante Tour de Francia del corredor español, que partía como líder indiscutible de la formación de la compañía telefónica.

“Lo que le pasó a Enric Mas en el Tour de Francia dejó claro que, a sus 27 años, todavía no tiene las habilidades y el perfil para ser un líder. No está preparado para un papel de liderazgo en un equipo ciclista WorldTour y para apoyar los sueños de un país”, declara el responsable del equipo Movistar.

“El episodio de bloqueo psicológico de Enric Mas en el Tour no es normal”, refuerza Unzué.

Cabe recordar que el ciclista español ocupaba el puesto 11 de la clasificación general del Tour de Francia, antes de tener que retirarse de la carrera en los últimos días por un test positivo de covid-19.

“Y no, no me atrevería a decir que le vendría bien participar en la Vuelta, pero nunca se plantea si es mejor no ir…”, añade Eusebio Unzue. “Habrá que tener paciencia y esperar a que Enric alcance la madurez”, concluye en comentarios a El País.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!