Este 2022, la Mediterranean Epic será una de las dos únicas pruebas que contarán con categoría UCI SHC en todo el mundo.

Y la llegada de Canyon como Sponsor servirá para sumar participantes de prestigio mundial, ya que algunos de los ciclistas más destacados de la firma alemana estarán en la línea de salida de la Mediterranean Epic.

Canyon va a jugar un papel clave en esta carrera que es retransmitida en directo (según sus responsables, la única por etapas de Europa) ya que aportará las bicicletas (e-bikes) que conducirán los cámaras que se integran en el desarrollo de las etapas. De esta manera se ofrecerán imágenes de primera mano desde dentro de la propia competición.

Canyon Spectral:ON

Las bicicletas destinadas a tan vital función serán unas Spectral:ON, los modelos eléctricos de enduro de Canyon (con la tan de moda combinación de ruedas Mullet), que se muestra ideal para afrontar el característico terreno exigente de las etapas.

También se pondrá en marcha el “Tramo Especial Canyon”, un segmento del recorrido marcado en el que se otorgarán premios a los participantes vencedores.

“Canyon encaja perfectamente con nuestra filosofía y necesidades. Junto a ellos podemos seguir ganando peso a nivel internacional y tienen una nómina de corredores impresionante que pueden contribuir a que la Mediterranean Epic siga siendo la prueba de referencia en cuanto a nivel competitivo. Creemos que vamos muy alineados en nuestra estrategia de comunicación. Además, disponen del material ideal para equipar a nuestros cámaras e-bikers.” explicaba Héctor de la Cagiga, director de la Mediterranean Epic.

Por su parte, Fernando Boada, Market Manager de Canyon Bicycles Iberia, comentaba: “Para Canyon los eventos son una parte importante de la comunicación y la Mediterranean Epic es una referencia en cuanto a imagen y trayectoria. Es una prueba del máximo nivel con recorridos ideales para que nuestros mejores corredores se pongan a prueba. Y nuestras bicicletas eléctricas son perfectas para el exigente trabajo que llevan a cabo los e-bikers que siguen la prueba en directo para su retransmisión. Compartimos muchos valores y la pasión por el mejor MTB.” La verdad es que también mostró mucho entusiasmo al unirse a la Mediterranean Epic. A todos les deseamos mucha suerte.

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!