Retirado de las carreras (como profesional) hace cuatro años, Tom Boonen está dedicado a tiempo completo a su nueva pasión: los deportes de motor. Ganador de una competición hace unas semanas (GT & Prototype Challenge), el belga, cuatro veces ganador de la Paris-Roubaix, tres veces campeón del Tour de Flandes y campeón del mundo en 2005, ahora sueña, a los 41 años, de llegar a lo más alto también del deporte del motor, a participar en las míticas 24 Horas de Le Mans.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“En los años 60 y 70, un equipo belga corrió en Le Mans y quiero recuperar esa tradición. El plan aún no es concreto, porque crear un equipo, con un coche competitivo y buenos pilotos, no es un problema, pero tenemos que encontrar dos o tres grandes patrocinadores, eso no es fácil ”, explicó.

“Probablemente será demasiado pronto para la edición de 2022 de las 24 Horas de Le Mans, la de 2023 me parece más realista, pero todo depende de las nuevas categorías del Campeonato del Mundo de Resistencia, del que Le Mans forma parte. Haré todo lo posible para hacer realidad mi sueño, y mientras no llega, estoy saboreando el camino que lleva a él ”, declara Tom Boonen.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!