Era el debut de Tobias Foss con el maillot de campeón del mundo de contrarreloj. Ocurrió el domingo, en el Crono de las Naciones. El noruego presentó no solo el equipamiento con los colores del arcoíris, sino también la bicicleta naturalmente personalizada.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El Cervélo P5 es el modelo que utiliza Jumbo-Visma en esta especialidad y ha recibido los retoques necesarios para que todo el mundo sepa que por ahí pasa el Campeón del Mundo, título conquistado en septiembre en Wollongong, Australia.

La elección fue nuevamente por la simplicidad. “Otra vez”, porque la bicicleta de contrarreloj del Campeón Olímpico Primoz Roglic también siguió la misma línea.

La elección fue colocar los colores del arcoíris en la horquilla sobre el blanco (como es el maillot de un campeón del mundo), manteniendo el negro como color base del marco).

Cabe señalar que Lazer también pintó el casco de acuerdo con el estado actual de Tobias Foss.

El noruego estrenaba la nueva equipación con un segundo puesto, por detrás de Stefan Küng (Groupama-FDJ), ganador de una nueva edición de la Crono de las Naciones.

También te va interesar leer en GoRide…

Stefan Bissegger estrenó la bicicleta ‘Campeona de Europa’ personalizada por Cannondale

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!