Sara Pérez Sala (nadadora olímpica y triatleta profesional) entra a formar parte de la gran familia que es Canyon. “Esfuerzo, sacrificio y espíritu de superación” son las palabras utilizadas por Canyon en referencia a la actitud y al dilatado palmarés de la deportista española. Y es que los logros de Sara son impresionantes, tanto en natación como en triatlón.

Sara empezó su andadura como deportista siendo nadadora, donde destaca el hecho de haber sido finalista olímpica en Atenas 2004…Ya en 2012 se inició en el triatlón para empezar a ganar carreras en apenas unos meses.

El Palmarés de 2021 de Sara ha sido muy destacable y le ha abierto las puertas de Canyon…

  • 1ª Triatlón de Xilxes (Trixilxes)
  • 1ª Triatlón Frómista
  • 5ª Cto. de Europa MD ChallengeWalchsee
  • 4ª Challenge Miami· Subcampeona del Mundo Challenge Family 2021 (Samorín)
  • 6ª Challenge Gran Canaria
  • 9ª Cto. de Europa Relevo Mixto

En este 2022 que está a punto de comenzar, su principal objetivo será subir al podio del Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3….sin abandonar otros importantes objetivos, por supuesto.

Canyon ha puesto a disposición de la triatleta la bicicleta más avanzada que tienen para esta modalidad, la Speedmax CFR (tiene en sus manos el récord mundial de velocidad), con una aerodinámica desarrollada con la tecnología CFD en colaboración con Swiss Side y que permite rodar 9 vatios más rápido que el modelo anterior a 45 km/h.

Más info en…

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!