La ya famosa gama Blaze de Sigma tiene nuevas características: con dos modos de parpadeo, la Sigma Blaze Flash es la última luz trasera de la marca, y más aún con una luz de freno y un sensor de luz integrados.

¿Objetivo? Garantizar al ciclista más visibilidad y más seguridad, dice Sigma con esta nueva versión. Y los dos modos de intermitencia, Pulse Flashing y Eco Flashing, están especialmente diseñados para ello. Con un peso de 22 gramos y 63 x 30,5 x 24,5 mm, esta luz tiene tres LED, y un refuerzo de la iluminación siempre que los frenos estén aplicados.

Además, hay varios modos de iluminación seleccionables: son el modo noche, con autonomía de hasta nueve horas continuas, según Sigma, y ​​el modo día, en el que la luz está activa solo cuando hay frenada. Un sensor de luz detecta la luz ambiental y activa el Flash Blaze cuando es necesario.

Luego están el modo Flash antes mencionados, un pulso intermitente que permite señalar la presencia del ciclista durante 11 horas utilizando los tres LED rojos parpadeando…

A su vez, el modo Eco Flashing promete hasta 50 horas de funcionamiento, ya que solo parpadea uno de los tres LED que ccomponen el dispositivo.

La marca dice que este modelo brinda visibilidad hasta una distancia de 500 metros, con una instalación simple en el tubo del sillín sin el uso de herramientas.

La recarga de la batería se realiza a través de USB, necesitando tres horas. También podemos tener un indicador de estado de la batería con certificación IPX4, que protege contra salpicaduras y lluvia….Más arriba hay un video del día a día de Marcel Kittel, uno de los embajadores de Sigma.

Más info en…Sigma Blaze Flash

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