El tándem Campmajo Special Bikes EnDuo lleva en el mercado desde 2020 y, tras dos años de cosechar éxitos en competición, se lanza la versión 2022 con la mejora de algunos aspectos para que siga en lo más alto uno de los tándem más laureados…

Cuadro y cinemática….

Entre dichos aspectos de mejoras, se ha rediseñado el basculante, manteniendo sus cotas pero incrementando notablemente la rigidez lateral: en ello ha contribuido el propio diseño y los nuevos mecanizados CNC del principal punto de giro del basculante así como la nueva bieleta y el soporte del amortiguador, el cual es fácilmente substituible para poder variar la distancia entre ejes o utilizar amortiguadores de anclaje Trunion.

Se ha creado un soporte excéntrico que varía el punto de giro principal del basculante, lo que permite ajustes muy finos de la cinemática de la suspensión, aumentando el poder de personalización de este tándem.

Destacable es el nuevo enrutado interno del cableado (cableado del cambio, freno y las 2 tijas telescópicas), que permite un movimiento fluido del basculante.

Como todos los cuadros Campmajo Special Bikes, cada unidad se hace a medida de sus usuarios, pudiendo escoger tallas independientes para piloto y copiloto, incluida la opción multitalla. Destaca así mismo la geometría “Muntaner Full Balance”, con opciones de recorridos de suspensión traseros entre los 110 y 195 mm. o poder personalizar la pintura, con acabados espectaculares como el  camuflaje rosa de las fotos.

Por supuesto, los componentes son totalmente personalizables al gusto de los “riders” y finalmente las diferentes opciones de componentes para el montaje de la bicicleta completa…

Características Campmajo Special Bikes EnDuo 2022

·Cuadro de Aluminio 7000 (hecho a mano artesanalmente en Tarragona).

·Soportes de amortiguador, bieletas, punteras, soporte de pinza de freno y puntos de giro del cuadro y basculante mecanizados en CNC.

·Sistema de suspensión “4 Bar” con punto de giro “Horst Link” FSR con 14 cojinetes sellados para garantizar la máxima suavidad de funcionamiento.

·Recorrido real de la rueda posterior entre 110 y 195 mm. en función de la medida del amortiguador.

·Punto de giro principal del basculante con anclaje excéntrico para mantener la línea de cadena correcta con transmisión monoplato de 32 o 34 dientes.

·Anclaje ISCG05 en los 2 pedaliers BSA con guiacadena para ajustar la cadena de Timing.

·Apto para 2 tijas de sillín telescópicas de 30,9 mm. con guiado interno y potencia posterior específica (la potencia se vende por separado).

·Posibilidad de amortiguador Standard o Trunion. (Modelos diferentes a elegir)

·Opción de caja de cambios integrada Pinion de 12 o 18 velocidades.

·Talla personalizada para piloto y copiloto o posibilidad de multitalla apto para riders entre 165 y 185 cm.

·Geometría personalizada con posibilidad de “Forward geometry o “Muntaner Full Balance Geometry”.

PVP cuadro sin amortiguador:

  • EnDuo 2.831,40 €
  • EnDuo Pinion 12 v 3.901,40 €
  • EnDuo Pinion 18 v 4.483,05 €

Más info en…

Tandem DH

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!