No es la primera vez que te traemos alguna aventura de Hans Rey, todo un icono del Mtb y que ahora ha producido un vídeo (difundido por Shimano, de la que Hans es embajador) donde nos cuenta lo que, desde su punto de vista, ha evolucionado en el Mtb.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Desde su propio garaje nos cuenta sus experiencias y, como podrás ver…¡no puede tener más recuerdos guardados en tan poco espacio!

Dicen desde Shimano que…“en la naturaleza, la evolución es un proceso que lleva cientos de años, mientras que toda la evolución del ciclismo de montaña cabe en una vida”. Y la de Hans está dando para mucho.

Hans Rey lleva montando en bicicletas de montaña prácticamente desde que se inventaron a fines de los 70 y, desde entonces, las bicicletas han evolucionado de una manera exponencial.

 

Una Mtb ha sufrido tantos cambios que, viendo una de aquellos años, parece que han pasado siglos desde las “primitivas bicicletas todo terreno”: piensa en bajar trialeras sin suspensión, sin tijas telescópicas, con manillares y neumáticos estrechos…¡igual no somos tan buenos como creemos!!

Como en todo en la vida, siempre hay alguien que va abriendo caminos, como Hans; sin estos “pioneros” posiblemente no conoceríamos la bicicleta de montaña tal y como es hoy en día…

También te puede interesar leer en GoRide…

MTB en los desiertos de California con Hans Rey (¡con vídeo!)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!