¡No es solamente en las pistas de MotoGP donde el campeón del mundo Joan Mir muestra su experiencia y pericia! Al piloto del Team Suzuki Ecstar le gusta variar su régimen de entrenamiento practicando varios deportes complementarios, siendo el Mtb uno de ellos…

Como embajador de la marca Specialized, Mir vive sus momentos de Mtb más radicales en la montaña de Andorra y a los mandos de la Specialized S-Works Kenevo SL, un modelo de e-Enduro….

La marca habla de algunos argumentos de esta bicicleta que ayudan a este piloto de MotoGP a entrenar en los caminos y senderos más técnicos: “el motor Super Light, la geometría agresiva y su manejo intuitivo…”

El propio Joan Mir asegura que la Specialized Turbo Kenevo SL puede ser “una espectacular herramienta de entrenamiento en la montaña de Andorra, alcanzando cotas que, con otra bici, serían prácticamente imposibles de alcanzar”.

¿Quién es Joan Mir?

Joan Mir Mayrata, nacido en Palma de Mallorca, es un piloto que compite en motociclismo en MotoGP, el cual ha ganado dos títulos mundiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo (en 2017 ganó el Campeonato del Mundo de Moto3 y en 2020 ganó el de MotoGP). Actualmente tiene 24 años…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!