Estas bolsas son aptas para bicicletas de montaña, carretera o urbanas, pero lo cierto es que están más orientadas a las Gravel. Estas son las tres nuevas bolsas de la gama Bontrager Adventure: para el cuadro, para el manillar y otro para sujetar bajo el sillín.

Este trío de novedades es impermeable, muy resistente y con cierres de alta calidad, indica la marca. La instalación en la bicicleta promete ser fácil y prácticamente todos los modelos están disponibles en varios tamaños.

Bolsa de cuadro Bontrager Adventure Boss

Reemplaza a la bolsa Adventure que ya existía en esta gama, pero ahora tiene un interior fluorescente y dos bolsillos de almacenamiento principales. Hay bolsillos internos adicionales en un lado para mayor almacenamiento y organización.

Está disponible en seis tamaños, para ser compatible con varios tipos de tallas de marco, y también incluye correas de transporte en caso de que los puntos de fijación no estén perfectamente alineados con los orificios de los marcos.

Bolsa de manillar Bontrager Adventure

En la misma línea de diseño y materiales, posee una capacidad de 9,7 litros, así como un cordón externo para sujetar elementos adicionales: chaquetas enrolladas, postes de tiendas y otros accesorios.

De cremallera enrollable, posee un depósito de hidratación HydraPak de 1,5 litros, que guardamos en un bolsillo con cremallera. También hay una entrada para el tubo de silicona que facilita el acceso a la hidratación y un accesorio magnético que mantiene este tubo y su válvula fijos durante el trayecto.

Bolsa de sillín Bontrager Adventure

Con una capacidad de almacenamiento bastante grande (9,7 litros), esta nueva bolsa cuenta con dobles hebillas para sujetar a los rieles del sillín y una correa de velcro que refuerza esta sujeción a la tija del sillín.

También con cierre enrollable, para acomodar cargas de diferentes tamaños, y con un “esqueleto” interno extraíble que le da estructura sin ocupar espacio. Posee además un cierre lateral y cordón, así como tirantes en la parte superior.

Precios:
Bolsa de cuadro Bontrager Adventure Boss: 99 euros
Bolsa de manillar Bontrager Adventure: 119 euros
Bolsa de sillín Bontrager Adventure: 119 euros

Más info en…

Bontrager

También te puede interesar leer en GoRide…

Bontrager y su nueva bolsa Rapid Pack Hydro  

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!