Oakley presenta las nuevas Kato, unas gafas con estética y tecnología radical, estrenadas por varios corredores de WorldTour, como Mark Cavendish, Chris Froome o Sam Bennet.

Cavendish, que había participado en el desarrollo de las reconocidas Jawbreaker hace seis años, colaboró ​​con los ingenieros y diseñadores de Oakley para crear estas nuevas Kato, que destacan por su exclusiva lente sin montura la cual incluye un innovador sistema de soporte nasal, que se asemeja a la máscara de “Batman”.

El resultado, según Oakley, son “unas gafas que se ajustan perfectamente al contorno del rostro, como una máscara, y que funciona como una extensión de nuestro propio cuerpo”, ofreciendo una protección total contra el viento y garantizando una vista panorámica especacular.

Los nuevas gafas Kato están disponibles con lentes Prizm, diseñadas para realzar los colores y el contraste, mejorando la visibilidad de los detalles.

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!