El italiano Jonathan Milan, del Lidl-Trek, ganó al sprint la séptima y última etapa de la Tirreno-Adriático, lo que convirtió al danés Jonas Vingegaard, del Visma-Lease a Bike, en vencedor de la clasificación general.

Milan superó en la meta al noruego Alexander Kristoff (Uno-X), segundo, y al italiano Davide Cimolai (Movistar), tercero, en una etapa disputada en un pelotón compacto, sin provocar cambios relevantes en la clasificación general.

Vingegaard, que ganó O Gran Camiño, con tres triunfos de etapa, en su debut en la temporada 2024, suma su primer tridente, el famoso trofeo que se entrega al ganador de la Tirreno-Adriático, la Carrera entre los Dos Mares: venció en dos etapas, ambas en la montaña, donde demostró una clara superioridad.

En las siguientes posiciones del podio, en el segundo, a 1,24 minutos del maillot azul, quedó Juan Ayuso (UAE Emirates) que ha demostrado un alto nivel y que está preparado para luchar con los grandes… y en el último escalón del podio, el australiano Jai Hindley (BORA-hansgrohe), a 1,52.

Créditos de imagen: Tirreno-Adriático – https://twitter.com/TirrenAdriatico/status/1766853326023373182/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!