Antes de su regreso al ciclocróss el próximo fin de semana, en la Copa del Mundo de Troyes, Puck Pieterse ha demostrado sus inmensas habilidades maniobrando con su bicicleta.

En lugar de subir las escaleras a pie, como haría la mayoría de la gente, la holandesa saltó hasta la cima con un impresionante estilo y eficacia.

Pieterse se prepara para volver a competir en la cuarta etapa del Mundial de ciclocróss, el próximo domingo. Después de haber participado esta temporada en una sola carrera en la disciplina (quedó segunda en la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Waterloo, el 15 de octubre) Puck Pieterse (Fenix-Deceuninck) estará presente en Aube, según indicó la Asociación Holandesa de Ciclismo (KNWU).

Principal rival de Fem van Empel (Jumbo-Visma) la temporada pasada, la subcampeona del mundo seguramente será una fuerte competidora en la carrera junto a su compañera de equipo, Ceylin del Carmen Alvarado (Alpecin-Deceuninck), que tomó la delantera en la Copa del Mundo en Dendermonde, en el último domingo.

Otro anuncio del KNWU es también el regreso del subcampeón del mundo sub-23 de 2023, Tibor del Grosso. El corredor de 20 años participará en la carrera sub-23 en Troyes.

Fotos: UCI_CX Twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!