¡Cómo en un instante todo puede cambiar en una temporada! El GHOST Factory Racing “abre las puertas” en este vídeo para mostrarnos cómo una temporada espectacular termina con una gran decepción. Pero entre algunas lágrimas, nadie dudó en subrayar la importancia del espíritu de equipo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este es el primero de seis episodios de “Breaking the Tape” que nos mostrará la vida de varios deportistas en el mundo de las bicicletas. Y es un comienzo intenso. “Lo único que importa” es el título, demuestra la fuerza de un equipo, cuando sucede lo que no puedes controlar, destrozando uno de los grandes objetivos profesionales de cualquier ciclista de montaña: ganar la Copa del Mundo.

El GHOST Factory Racing, un equipo íntegramente femenino, y se revela cómo es trabajar en equipo y cómo cada uno busca el éxito individual, pero sin olvidar nunca el colectivo. Había motivos para celebrar el final de la temporada 2022, pero la decepción de uno de los atletas tocó todos los elementos de la formación.

Fotografía: @attentionbuilders/Facebook GHOST Factory Racing

También te puede interesar leer en GoRide…

¿Cómo es estar en la Red Bull Rampage? Vamos a montar con Reed Boggs en este vídeo…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!