Tanto la rígida BH Ultimate EVO como la doble BH Lynx Race EVO tendrán presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, a manos de Rocío del Alba García y David Valero.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

BH Lynx Race EVO David Valero

Para Valero será su segunda participación olímpica tras lograr ser 9º en Río de Janeiro 2016, mientras que Rocío del Alba García debutará en unos JJOO. Ambos llegan a la cita tras proclamarse campeones de España de XCO. Desde que el equipo Templo Cafés UCC vio la luz, uno de sus sueños era ver a sus corredores en unas Olimpiadas; sueño cumplido. Ahora toca lo más difícil, llevarse una medalla.

BH Ultimate EVO de Rocío García

Para intentar conseguir dicha gesta, ambos corredores lucirán una decoración totalmente nueva en sus bicicletas, que están pintadas en el color Sparkling Red, una pintura metalizada que va cambiando según el enfoque e intensidad de la luz (va mostrando tonos que van desde el bronce hasta el oro, evocando las medallas). Esta tonalidad la puedes encontrar en la amplia paleta de opciones (más de 32.000) de BH Unique.

Rocío del Alba García (corredora muy ligera y de excelentes aptitudes escaladoras), se ha decantado por la ligereza de la BH Ultimate EVO y su cuadro de 840 gramos. Mientras que Valero opta por la doble suspensión de la BH Lynx Race EVO, en su versión de 100 mm de recorrido.

En cuanto al equipamiento, lo mejor de lo mejor, material al que ya están habituados: bielas con potenciómetro de Rotor, las ruedas Duke con llanta de carbono calzadas con neumáticos Chaoyang, sillines Prologo, tijas telescópicas BikeYoke y la potente frenada a través de los discos y pastillas Galfer. ¡Suerte campeones!

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!