No, no nos hemos convertido en una publicación enológica, simplemente, nos ha parecido, al menos curioso, el regalo que proponen los señores de Campagnolo para estas Navidades: su popular sacacorchos BIG. Para la ocasión se ha vestido de gala, realizándose en oro y oro rosa….

Los nuevos sacacorchos Gold y Rose Gold “nacen para reinterpretar el ingenio creativo que tradicionalmente caracteriza todos los productos Campagnolo” aseguran desde la firma transalpina. También afirman que “su belleza y excelencia constructiva se combinan con una extrema funcionalidad”. Sí, evidentemente además de ser bonito es útil…no te diremos más.

Como en GoRide sabemos de bicis pero no de sacacorchos, dejamos que sea Campagnolo quien te explique sus virtudes: “Para evitar que una extracción incorrecta del tapón deje restos de corcho en el vino, el sacacorchos Campagnolo BIG está diseñado para que el tornillo sin fin se centre automáticamente en el corcho y garantice así una extracción siempre óptima”.

Eso sí, visto el precio de venta (1.950 €) creemos que este sacacorchos, más que estar en un cajón de la cocina para usarlo habitualmente, va a estar en una vitrina con un letrero que diga ‘No tocar’….Más info en: Campagnolo ‘BIG el sacacorchos’

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva equipación Croce D’Aune para el invierno de Campagnolo…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!