Yves Lampaert fue víctima de una caída en los últimos kilómetros de la París-Roubaix, este domingo, provocada al tocar a un espectador al costado de la carretera. El belga del Quick-Step Alpha Vinyl, que en el momento del incidente seguía a Matej Mohoric (Bahrain-Victorious) y tenía muchas posibilidades de subir al podio, descargó su frustración al final de la carrera.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Cuando me dispongo a rodar al borde del camino, el espectador no retrocede, no da un paso atrás y, muy al contrario, estira la mano. Lo golpeo y pierdo el control de el manillar. Es una pena que pase algo así. Para esta gente será mejor quedarse en casa. ¡No eres un espectador!”, dijo Lampaert.

El corredor del Quick-Step Alpha Vinyl terminó solo en décimo lugar y no pudo contener las palabras: “¿A eso lo llamas fanático? ¡No es un afiionado, es un becerro! Si no entiendes dónde está el peligro al costado de la carretera, ¡entonces quédate en casa!”, dijo Lampaert, quien luego reconoció, en su cuenta de Twitter, que había exagerado el lenguaje.

“Dylan van Baarle fue el más fuerte, pero sinceramente creo que me merecía luchar por el podio. Estoy muy decepcionado”, concluyó el corredor de 31 años.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!