Las inclemencias meteorológicas han deslucido el tercer aniversario de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia by MRW. Y es que tras realizar las 2 primeras etapas de la prueba con normalidad, la organización tuvo que neutralizar las 4 etapas intermedias de la prueba por culpa del temporal que acechó parte del recorrido.
El pasado viernes 15 se daba la salida desde Rivas Vaciamadrid: los 350 participantes tomaron rumbo hacia Estremera, primera Estación de Hidratación de la prueba (a 61 km). Todo sin problemas. Incluso la etapa siguiente que conectaba con Villarejo – Periesteban (a 91 km), también se pudieron realizar sin contratiempos…
Sin embargo la organización, tras analizar el estado del terreno de las etapas posteriores (junto con protección civil y las autoridades competentes), decidió neutralizar la etapa en el Picazo, tercera estación de hidratación de la prueba.
Después de estudiar diferentes alternativas, la organización optó finalmente por retomar la prueba entre Caravaca de la Cruz y Murcia. Los más de 650 kilómetros de recorrido que une las dos capitales desgraciadamente se han quedado en unos cuantos menos aunque, como asegura la organización en su nota de prensa “nos ha dejado una buena dosis de compañerismo, aventura y pasión por el moutainbike”.
Fotos: RPM Sports
También te puede interesar leer en GoRide…
Ya tenemos el recorrido de la esperada Neom Titan Desert Saudi Arabia (¡con vídeo!)