El otoño pasado, Ass Savers presentó su última innovación: el guardabarros Win Wing, muy simple en su concepción y “simplemente efectivo”, como dicen sus creadores.

Este guardabarros ofrece más protección al ciclista y a la propia bicicleta que los que se sitúan bajo el sillín, y ese hecho ha sido el motivo de la buena acogida que ha tenido. Este guardabarros está lo suficientemente cerca de la rueda para asegurar una gran protección pero lo suficientemente separado para que el barro y la suciedad no embocen el neumático…

Ahora presentan el Win Wing 2, con un diseño mejorado donde se ha aumentado la resistencia al contar con un marco de horquilla reforzado. “Si bien el soporte original no era particularmente delicado, el que incluye la nueva versión es más fuerte”, dice la marca.

El anclaje a los tirantes está realizado de una manera que asegurará que no se rocen con el uso: y es que si el original Win Wing ya iba ‘bien servido’ con correas seguras y soportes de goma que reducen el roce, el nuevo Win Wing 2 incluye, además, un juego de pegatinas protectoras de marco de poliuretano transparente para eliminar cualquier posibilidad de roce.

El soporte del guardabarros ahora pasa a ser negro, más discreto que el gris claro del modelo original, aunque el guardabarros se oferta en diferentes colores y diseños.

El Win Wing 2 está disponible en dos tamaños, el Road de 64 gramos con espacio libre para neumáticos de hasta 35 mm y Gravel, de 72 gramos con espacio libre para gomas de hasta 60 mm. El nuevo guardabarros estrá disponible desde ya por 26 €. Más info en…Ass Savers

Fotos: Ass Savers

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!