El equipo Qhubeka NextHash no competirá la próxima temporada. La búsqueda, de varias semanas, de un nuevo patrocinador llegó a su fin, sin éxito. Douglas Ryder, el propietario de la formación sudafricana, informó a sus empleados de la decisión a través de una carta.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Qhubeka NextHash le ha dicho a su equipo y a los ciclistas que ha dejado de buscar un nuevo patrocinador. La carrera de WorldTeam ha terminado oficialmente”, dice el documento.

Además del equipo técnico y administrativo de Qhubeka NextHash, once corredores están desempleados, incluidos Domenico Pozzovivo y Sergio Henao. Por otro lado, Douglas Ryder no tiene la intención de renunciar definitivamente al ciclismo profesional, y tendrá una carta dirigida a los miembros de su equipo en la que asegura que planea “la vuelta en 2023, con una estructura de alto nivel”.

En cualquier caso, a pesar de este resultado, como se anunció hace unas semanas, Team Qhubeka, el equipo de desarrollo del Team Qhubeka NextHash, continuará su aventura la próxima temporada.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!