Mañana comienza esta carrera, una especie de antesala del Tour de Francia que durará hasta el 11 de junio. Y una escueta nota de prensa recibida por pate de BMC comenta que “estemos atento al Critérium du Dauphiné y al IronMan EU Champs Hamburg en los próximos días, y es posible que descubramos la última innovación de BMC”. Es original que, en lugar de ir ‘camuflando’ bicicletas, se nos encomiende a estar pendientes de varios eventos… y más que sea la propia marca quien lo haga…

Intentaremos darte más detalles sobre esta novedad, que poco se sabe al haber transcendido solamente una fotografía ‘aérea’ de la bicicleta: es evidente que se trata de una montura de TT / Triatlón, por lo que será en la etapa del miércoles 7 de junio, la de la crono, donde podremos ver esta nueva máquina suiza.

Pero antes le habremos podido ver en el IronMan de Hamburgo, ya que este evento se disputa mañana… veremos con qué nos sorprende esta nueva bicicleta. Será más adelante, en el Eurobike de este año, donde presentarán oficialmente la nueva criatura de BMC….

Aunque, según la misma nota de prensa, es posible que en este evento aún no esté la montura definitiva ya que…“Stefan Christ (director de I+D), y Brett Hasell (director de marketing), guiarán a los asistentes a la presentación en Eurobike a través del extenso proceso de desarrollo, se sumergen profundamente en la tecnología y explican el refinamiento implacable requerido para equipar a los mejores ciclistas del mundo, antes de que se revele la bicicleta final”.

Foto: BMC

También te puede interesar leer en GoRide…

5 cosas que nos encantan de la BMC Roadmachine 01 AMP X ONE (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!