Komoot se está convirtiendo en una de las plataformas digitales más reconocidas para la práctica de deportes al aire libre donde se engloba, lógicamente, el ciclismo en cualquiera de sus modalidades.

Como todo en esta vida, la experiencia está permitiendo a esta plataforma irse perfeccionando, sobre todo al oír las demandas de sus usuarios. Es por ello que se ha mejorado la manera de encontrar rutas gracias a una nueva interfaz cartográfica que, según los responsables, es pionera en el sector.

Este nuevo feed Inspiración, como lo han bautizado, permite a los usuarios encontrar Rutas desde una ubicación específica y visualizarlas en un nuevo mapa interactivo, al parecer, muy fácil de utilizar. Desde la nota de prensa se indica que posee “hasta 5,5 millones de recomendaciones de rutas disponibles en todo el mundo, un número que no para de crecer, pudiendo los usuarios buscar caminatas, carreras y salidas en bici que empiecen en la ubicación que deseen. Además, ahora también pueden adaptar las rutas a sus preferencias con filtros de distancia, duración o desnivel, entre otros”.

Where flat Cycling is a guarantee – day trips in Emsland

Da igual si se trata de la ubicación concreta en la que te encuentres o una dirección o emplazamientos como estaciones de autobuses, aparcamientos, alojamientos turísticos, etc… esta nueva función permite más fácil ver las rutas que salen desde el punto elegido.

Estas funciones de búsqueda de rutas del feed Inspiración ya están disponibles en la aplicación de komoot (iOS y Android) y en su sitio web.

“Es fundamental ayudar a los usuarios a encontrar Rutas personalizadas (…). Hemos creado una innovadora interfaz cartográfica donde se pueden comparar los itinerarios de forma más rápida e intuitiva, viendo claramente su ubicación en el mapa” (Jonas Spengler, cofundador y CTO de komoot)

devices

Más info en…komoot

Fotos: komoot.es

También te puede interesar leer en GoRide…

Strava y Nike: ¡asociación de lujo!

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!