Rouvy, una de las plataformas líderes del ciclismo indoor, ha lanzado una nueva campaña destinada a animar a las mujeres a montar en interiores llamada ‘Rouvy for Women’. Esta campaña comenzó el pasado día 6 permanecerá hasta el 19 de marzo (coincide además con el día de la mujer que es mañana día 8).

Los propios responsables en su nota de prensa comentan que…“está diseñada para inspirar, motivar y empoderar a las mujeres para que experimenten los beneficios del ciclismo indoor y alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico”.

‘Rouvy for Women’ es la primera iniciativa de esta compañía para cerrar la brecha de género existente ya que, como en la mayoría de los ámbitos ciclistas, el hombre sigue estando un pasito por delante (al menos en número de practicantes).

“Una encuesta realizada por Rouvy reveló que el 87% de las mujeres afirmaron que su principal motivo para andar en bicicleta era mantenerse en forma. El mal tiempo fue un factor clave para elegir el ciclismo indoor” aseguran los responsables de Rouvy.

“Las mujeres ciclistas somos imparables y estoy muy feliz de que Rouvy esté tomando esta iniciativa” (Malena Nowotarska – embajadora de Rouvy)

“La campaña incluirá paseos en grupo de mujeres, planes de entrenamiento, paseos festivos especiales en varias zonas horarias en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y un desafío en algunos de los paisajes más impresionantes de Escandinavia que termina en la playa de Haukland.
También habrá premios, pruebas gratuitas y rutas cuidadosamente seleccionadas para explorar”, leemos en la nota facilitada por Rouvy.

Rouvy es, según sus reaponsables, la plataforma líder de ciclismo indoor que combina deporte y tecnología: posee más de 10.000 rutas del mundo real, filmadas en vídeo en todo el mundo y mejoradas con AR. De esta forma puedes explorar el mundo o entrenar en rutas famosas para prepararte de cara a los próximos eventos desde tu propia casa.

Más info en…Rouvy

También te puede interesar leer en GoRide…

Nuevo chaleco Ekoï Refresh, para el ciclismo indoor (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!