Se trata de la versión 2023 de este ya reconocido juego de bielas RaceFace, que ahora llega con un nuevo diseño e ingeniería, preparado para hacer las maravillas de los usuarios de bicicletas de XC, trail, enduro y descenso, explica Bicimax, distribuidor oficial de la marca para España y Portugal.

Así pues, este sistema de biela más plato ha estado “bebiendo” de los comentarios de los fans de la marca y de las Turbine desde 1993 (año en que apareció por primera vez este componente RaceFace) y ahora tiene menos peso (20 gramos menos que la generación anterior) y un Q Factor más bajo.

La construcción es en aluminio serie 7000, como exigen los modelos de mtb que demandan una gran resistencia. El peso total es de 622 gramos con bielas de 170 mm y con un plato de 32t instalado. Esta es una configuración muy utilizada en MTB XC, por ejemplo. Disponible con longitudes de 170 o 175 mm y con un coste de 265 euros.

 

Consulta el resto de características de este componente con garantía de por vida en la web oficial de la marca, enlace más abajo.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!