Hay corredores que son campeones y, solamente por serlo, ya tiene un grandísimo mérito. Pero hacerlo con la contundencia de Martín está al alcance de unos pocos…

Y es que el chileno ha ganado 6 de las 7 pruebas disputadas, lo que ha permitido proclamarse campeón de la categoría incluso antes de que finalice la temporada…¡tremendo!

Y ha sido en la última prueba disputada hasta ahora, en Snowshoe (USA), Martín Vidaurre volvió a demostrar su dominio en la categoría Sub23, aunque no fue hasta la última vuelta cuando Vidaurre pudo deshacerse de sus perseguidores, lanzando un ataque decisivo que le permitió entrar en meta el primero con ¡solo 1 segundo de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Bjorn Riley.

“Hoy ha sido una carrera muy dura y estoy encantado de haber ganado. Los chicos están realmente fuertes”, declaró el joven chileno del equipo Scott Lexware Mountainbike  al terminar la carrera.

Este es su último año en la categoría sub23, con una temporada espectacular que se coronará en la próxima carrera que se disputará en Mont Saint Anne (Canadá) el próximo fin de semana.

Fotos: Scott

Más info en…Lexware Mountainbike Team

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!