Si a una bicicleta exclusiva de por sí, como es la representante del enduro de la firma inglesa Hope, la HB916, le sumas una decoración y una personalización en los componentes ‘brutal’ tienes como resultado la bicicleta que te traemos en este ‘Racing Bike’…

Tres son las monturas que se han realizado, una para cada miembro de este equipo de Enduro, basándose en la original, la HB916 que presenta un exclusivo cuadro facturado en fibra de carbono, con un triángulo posterior que mezcla la fibra negra con el aluminio…destaca el pivote de giro anclado muy alto en el tubo del sillín. Se acompaña con una roldana alta que hace que la cadena discurra por ella, mejorando los registros de pedaleo en cualquier circunstancia…

En el caso de la montura del equipo, se ha instalado un exclusivo set de suspensiones firmado por Öhlins, con un espectacular amortiguador trasero de muelle, el TTX22M Coil que ofrece 160 mm de recorrido.

En la parte delantera se incluye la novedosa Öhlins RXF38 m.2 con portentosas barras de 38 mm…en este caso, el recorrido se va a los 170 mm.

La transmisión es firmada por Sram, con un grupo electrónico X01 Eagle, aunque las bielas son unas llamativas Hope Evo Crankset de solo 165 mm. Pero donde despunta esta máquina es en la personalización tan exclusiva que ofrecen los propios componentes de Hope: destaca el manillar Hope Carbon de 800 mm, la potencia Hope de aluminio CNC y, como no, los frenos Hope Tech 4 V4 con pinzas igualmente facturadas en aluminio CNC, con unas especiales tapas en la bombas de freno de las manetas…espectaculares.

La decoración también es exclusiva, con un diseño muy llamativo que no dejará indiferente a nadie y que hará que la HB916 sea visible de lejos en cualquier circuito…

 

Más info en…Hope HB916 Factory

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!