“¿Tienes que dedicar 20 minutos antes de cada viaje a poner la bicicleta en la parte trasera de la furgoneta para que no se mueva? ¿Marcas las paredes de tu garaje cada vez que guardas tu bici? Quizá sea el momento de encontrar una solución de almacenamiento mejor” Es el razonamiento que te dan desde Commençal para justificar la inversión en un portabicicletas tan espectacular como el BikeStow.

Y es que este ‘artilugio’, que es plegable, dicen desde la marca que es muy fácil de usar, habiendo hasta tres versiones que se diferencian por la capacidad de almacenamiento: 2, 3 o 4 bicicletas a la vez. Además, es posible acoplar ruedas de 26”, 27,5” y 29” y con una anchura de hasta 3”.

Vídeo de la instalación en tu garaje

 

“Una vez instalada la rueda trasera, basta con ajustar y bloquear la placa de aluminio para sujetar la bicicleta”, aseguran desde la propia Commençal. Es muy estable gracias al diseño empleado, ya que posee una amplia base.

También es un gadget perfecto si eres el (afortunado) propietario de una furgoneta: podrás llevar tus bicicleta en ella con total seguridad, sin miedo a que salgan volando en cualquier curva o frenazo.

Vídeo de la instalación en tu furgoneta

 

Su sistema es bastante sencillo, el montaje de la estructura (en madera contrachapada) es muy intuitivo y la instalación de la bicicleta es tremendamente fácil…

Los precios parten de los 299 € del sistema para dos bicicletas, llegando a los 449 € del de cuatro bicicletas. Más info en…Rack BikeStow Commençal

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!