Para el aventurero moderno. Así posiciona la marca a su último casco, el Bell XR Spherical, ya que se trata de un modelo que, por su funcionalidad y diseño, parece querer complacer a los practicantes de todo tipo de ciclismo. ¡Esperamos tener la oportunidad de probar este modelo!

Disponible en varios colores, y sin olvidar la versión “camo” que vemos en las imágenes, el Bell XR Spherical cuenta con varias características a tener en cuenta, entre ellas el sistema de ajuste magnético de las correas Fidlock y la Spherical Technology powered by Mips.

Se trata de una tecnología propia de la marca (también desarrollada junto a Giro, como vimos antes) que ayuda a redirigir las fuerzas de un eventual impacto con la cabeza de manera que no llegue al cerebro, dice Bell.

Con un peso de 285 gramos (en talla M), este Bell es apto para usuarios a partir de cinco años y además incluye Float Fit, un sistema de ajuste trasero basado en una ruleta de goma…por cierto, se ofrece en 3 tallas.

Además, integra soporte para las gafas, el elemento Sweat Guide para alejar el sudor de los ojos y una construcción de policarbonato que promete maximizar la ventilación en toda la cabeza.

Más info en…Bell XR

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!