Tom Pidcock se mostró decepcionado con su actuación en el fin de semana inaugural de las clásicas de Bélgica, reconociendo errores estratégicos en las dos carreras de Flandes, aunque para el británico su debut en la temporada en ruta fue solo una preparación para su primer gran objetivo, la Strade Bianche que se disputa hoy mismo.

Quinto el año pasado por detrás de Mathieu van der Poel, Julian Alaphilippe, Egan Bernal y Wout Van Aert, y con toda la motivación que supuso para la carrera toscana, Pidcock no estará en el ‘once inicial’. Su equipo, el Ineos Grenadiers, ha anunciado ayer viernes por la mañana la ausencia del joven ciclista por enfermedad.

“Tom Pidcock no competirá en la Strade Bianche debido a un problema gástrico (estómago) que le afecta desde principios de esta semana. El equipo médico ha decidido que el corredor debe volver a casa para descansar antes de la próxima carrera”.

Sin Tom Pidcock, el Ineos apostará por Richard Carapaz, de vuelta tras dos ediciones de ausencia, y Carlos Rodríguez, que debuta en esta cita tan especial. Ben Swift, Ben Turner, Jonathan Narvaez y Salvatore Puccio son los otros cuatro corredores del equipo inglés.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!