La actual campeona de Europa y Bronce en el mundial de XCM, Natalia Fischer, deja Scott, marca que la ha acompañado en los últimos tiempos (concretamente 2 años) y con la que ha conseguido grandes logros, para integrarse en la escuadra de Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC.

Este salto, importante para el equipo que pasa a tener una “plantilla” de lujo, no lo es menos para la corredora ya que su intención a partir de ahora es centrarse en el XC. Y qué mejor que hacerlo en un equipo donde tiene a los mejores profesionales nacionales de la especialidad, como son Rocío García o David Valero, entre otros…por no mencionar a su nuevo “jefe” Carlos Coloma….

En sus redes sociales, Natalia afirmaba que…“Hace dos años aposté por montar mi propia estructura; han sido dos años (pandemia por medio), de muchísimo trabajo y sacrificio por parte de mi familia, de muchos amigos y de todos mis patrocinadores que han confiado en mi desde el primer momento. Todos juntos han hecho posible que este año haya alcanzado dos grandes éxitos deportivos: Campeona de Europa de Maratón y Bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón”.

“Es un orgullo haber contado con una corredora de primer nivel como Natalia en nuestras filas, su capacidad de sacrificio y de compromiso es encomiable y, gracias a ello ha llegado donde está y donde se merece. Su próxima incorporación a una estructura como la de Carlos le permitirá seguir progresando en su carrera, y creemos que este traspaso será positivo para ella. Estamos muy contentos de haberla visto crecer de nuestra mano y la echaremos de menos, sin duda”. (Didac Sabaté, responsable de marketing de Scott España).

Más info en…

BH Templo Cafés UCC

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!