Para celebra los 10 años en catálogo de la Teammachine, BMC lanza la Teammachine SLR01 Team que ofrece en su cuadro (fabricado en la más exclusiva Carbon Premium de BMC) la misma decoración en blanco y rojo ‘neón’ del equipo AG2R, incorporando el especial grupo Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades y las nuevas ruedas Campagnolo Bora Ultra Disc WTO 45 que calzan unos neumáticos Pirelli P ZERO Race TLR SL. Destaca un manillar con cableado interno (Integrated Cockpit System) decorado en rojo y una tija de sillín de carbono en forma de “D” que aúna rigidez y aerodinámica.

Campagnolo

Como hemos mencionado, la Teammachine SLR01 Team se nutre de componentes de la firma italiana que la imprime un halo de exclusividad. La transmisión (Super Record EPS 12v), no por ser conocida, deja de sorprendernos con una calidad de acabados altísima donde la fibra de carbono y el titanio tienen un lugar destacado entre los materiales.

Campagnolo Bota Ultra Disc WTO 45

Por otra parte, las ruedas Bora Ultra Disc WTO 45, novedad absoluta en el catálogo de Campagnolo, muestran un perfecto equilibrio gracias a su perfil de 45 mm entre aerodinámica y ligereza. Sus ejes pasantes imprimirán de rigidez en las aceleraciones más fulgurantes.

Teammachine SLR01 Team con Campagnolo

El Precio

Viendo el alto nivel que cada BMC destila en sus creaciones y el nivel de equipamiento, podríamos hasta asegurar que su precio está en consonancia con lo que ofrece. Si a ello le sumas la aureola de ser una réplica del modelo utilizado por uno de los grandes equipos del panorama ciclista mundial, pues más justificado aún. Precio: 15.499,00 €

Más info en:

BMC Teammachine SLR01 Team AGR2

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!