Hemos de reconocer que somos unos fervientes seguidores Kilian Bron. Y creemos que dos son los motivos: uno porque nos entusiasma ver la técnica de pilotaje tan depurada que posee y, dos, por la calidad de la realización de sus vídeos nos tiene cautivados.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Desde el rojo del Castillo de Acher hasta el amarillo de la Sierra de Guara,
pasando por el negro brillante de las cumbres andorranas, sin olvidar
el blanco de los distintos lagos secos españoles, Kilian Bron y su equipo
te llevan de viaje en este nuevo vídeo que no se parece a ningún otro”.

Estas palabras de la propia Commençal (ya sabes, Kilian es embajador de la marca) nos deja claro por dónde se ha movido; y es que no se ha ido muy lejos en busca de entornos para su grabación, sino que se ha desplazado bastante cerquita… en concreto se ha rodado en los Pirineos.

El vídeo, llamado “Pyrenean Textures” muestra una cara desconocida de esta cordillera; y es que todo no son pinos, verdor o picos escarpados. El equipo de Kilian con él a la cabeza han buscado localizaciones alucinantes que, con maestría en la grabación, muestra esta cordillera como un conjunto de texturas diferentes que parecen traídas de otro planeta…

Quizás lo más interesante y que hace diferente “Pyrenean Textures” a otros vídeos es que la otra protagonista, la bicicleta, es una eBike Meta Power de Commencal. Kilian nos demuestra que con una eBike también es posible hacer auténticas diabluras, lo que habla muy bien de este modelo de la firma andorrana que está preparado para aguantar sin rechistar….

“(…) Las hostilidades comienzan al sumergirse en la pendiente de esta hermosa cara negra. El calentamiento es violento pero tiene la ventaja de que te metes desde los primeros metros”.

“El resto es más bien una excursión de montaña ordinaria, en un paisaje magnífico (y esto es siempre una gran recompensa, de lo contrario el interés es menor). Es un single track interminable, que sigue siendo mi favorito en Andorra.” (Kilian Bron sobre las “Terres Noires – Tierras Negras andorranas”)

Rider : Kilian Bron
Directed by : Kilian Bron
Film & Edit : Pango Visual
Drone FPV : Cinematic Flow
Photography : JB Liautard, Nico Brizin, Pango Visual

También te puede interesar leer en GoRide…

 

Kilian Bron y la Commençal Meta AM 29 Öhlins ED

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!