Más de cinco meses después de los hechos ocurridos durante la primera etapa del Tour de Francia de este año, el 26 de junio, la espectadora que, con un cartel, provocó sin intención (pero negligentemente) una caída colectiva en el pelotón, con graves consecuencias, se ha encontrado con la sentencia de la Corte.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La mujer de 31 años que, en el costado de la carretera, sostenía un cartel de cartón con la inscripción ‘¡Allez opi-omi!’ (‘¡Vamos abuelo!’), fue multada con 1.200 euros por el Tribunal Penal de Brest, Francia, contra una pena de prisión suspendida de cuatro meses que había sido solicitada en octubre por la fiscalía. La condena de la ciudadana francesa fue por “daño involuntario a terceros”.

El incidente provocó la retirada inmediata del Tour por parte de varios corredores implicados en el accidente, el alemán Jasha Sütterlin (DSM) y el español Marc Soler (Movistar), y otros, entre ellos el también alemán Tony Martin, el primero en estrellarse tras golpear el letrero y que sufrió heridas graves.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!