Chris Froome habló sobre el terrible accidente que sufrió Egan Bernal, excompañero y amigo, con quien convivió de 2018 a 2020 en Sky e Ineos. Víctima también de una caída en junio de 2019 que le provocó gravísimas heridas, el británico pide a todos que “dejen que Bernal se recupere de forma pacífica y serena”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“No sé el alcance de sus lesiones y, sinceramente, no creo que nadie deba preguntar específicamente sobre ellas”, explica Chris Froome en un video publicado en YouTube. “Dejémosle en paz”, dijo el corredor de Israel-Premier Tech.

“Él [Bernal] ha sufrido un golpe fuerte y está en el hospital. Él y su familia deben estar haciéndose mil preguntas sobre qué significa para sus vidas esto que les pasó. Dejémoslos. Darle todo mi apoyo a Egan y su familia. Nadie necesita saber si volverá a andar en bicicleta o si volverá a su mejor nivel “, dijo Froome.

Consciente de todos los esfuerzos que serán necesarios para que Egan Bernal se recupere de este grave accidente, Chris Froome -quien aún no logra alcanzar sus niveles de rendimiento anteriores- se solidariza con el joven colombiano.

“Lo que Egan necesita en este momento es tener a su familia y amigos cerca para que pueda concentrarse en volver a su vida normal y luego andar en bicicleta. Mis pensamientos están con él. Ver a un corredor, especialmente a un hombre joven como él, tener tal accidente es muy triste para nuestro deporte”, concluye Froome.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!