Este fin de semana se disputa el popular Campeonato del Mundo de Ironman (ya sabes, un Triatlón de largas distancias) de la Isla de Kona, en Hawái, donde la Speedmax de Canyon ya triunfó en la última edición disputada hace ya tres años de la mano de Jan Frodeno (era su tercer título mundial…). El año pasado se disputó en St.George, Utah (USA) y fue el noruego Kristian Blummenfelt el que se hizo con el título.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Como buena edición limitada que es (porque esta especial versión sale a la venta en una cortísima tirada de 100 unidades), la nueva Speedmax CF SLX Hawaii LTD posee un equipamiento de altura, pero que pasaremos a detallarte con posterioridad ya que, lo que más salta a primera vista, es su espectacular decoración…

Dicen en Canyon que este diseño es “un guiño a los colores del pez oficial del
estado de Hawái, el Humuhumunukunukuapua’a”. La paleta de colores es impresionante (amarillo brillante, azul, negro, gris, violeta…) pero aún es más la manera de combinarlos y de que el resultado sea, incluso, elegante.

Lukas Beck es el responsable de este impresionante resultado “La increíble isla de Hawái es una gran fuente de inspiración para mí. En este caso su pez, el Humuhumunukunukuapua’a, que tiene una paleta de colores tan distintivamente hermosa que cautiva todas las miradas. Cuando diseñé la nueva CF SLX Hawaii LTD tenía la intención de convertir al ciclista en el principal foco de atención”.

Entrado ya en el tema de las especificaciones de la nueva Speedmax CF SLX Hawaii LTD, instala un cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 de 12 velocidades con potenciómetro 4iiii para medir el rendimiento en tiempo real. También se instalan una ruedas DT Swiss Rapid ARC 1400 Dicut DB, con un aro delantero de 62 mm de perfil y trasero de 80 mm.

El cockpit está coronado por un manillar plano CP0019 con extensiones CP0021 y el sillín es un Selle ItaliaWatt Superflow de punta ancha de gran  comodidad para rodar y para las transiciones con la bicicleta. No pueden faltar en una bicicleta de este tipo las soluciones integradas de almacenamiento, hidratación y nutrición…

La Speedmax CF SLX Hawaii LTD estará disponible por 8.999 € a partir de hoy mismo en la web del fabricante alemán… No es mal precio para una Edición Limitada a 100 unidades.

Fotos: Canyon // Tino Pohlmann

Más info en…Canyon Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!